Programa “DriveForward” Ampliando el alcance de nuestro servicio

“Peninsula Family Service” anuncia su afiliación con “California Department of Financial Protection & Innovation’s CalMoneySmart Program”

SAN MATEO, Calif. – Peninsula Family Service anuncia una nueva afiliación y otorga una subvención del Programa CalMoneySmart del Departamento de Protección Financiera e Innovación del Estado de California, para ampliar el alcance del servicio del departamento de Empoderamiento Financiero, con su programa de Educación Financiera. La asociación trabaja para llegar a las personas y familias, que pueden beneficiarse de la información crítica sobre: un presupuesto, el uso responsable del crédito y opciones de ahorro que son especialmente importantes durante este tiempo difícil de COVID-19. Este programa está diseñado para quebrar permanentemente los ciclos de deuda y vulnerabilidad.

Nuestro programa de Educación Financiera trae seminarios financieros virtuales en español e inglés, que cubren: presupuestos, administración de dinero y las razones y formas de utilizar el crédito, para una variedad de personas incluyendo residentes de los condados de San Benito, San Mateo, Santa Clara y Santa Cruz. Participantes pueden hacer una cita (virtualmente) con un miembro de nuestro Equipo de Empoderamiento Financiero para revisar su situación financiera actual, así como sus metas para el futuro.

“Me gustaría felicitar a Peninsula Family Service por su reciente adquisición de subvención y estoy emocionada de que se utilizará en el condado de San Benito. La educación financiera es la clave para un futuro saludable y estable. Puede conducir a ser propietario de una vivienda y a tener estrategias para tomar decisiones financieras, que pueden ser angustioso o incluso inalcanzables. Espero un programa exitoso y recomiendo a los miembros de la comunidad que utilicen el servicio.” Anna M. Caballero, Senador del Estado, en el Distrito 12.

Rob Lajoie, Vicepresidente de Empoderamiento Financiero de Peninsula Family Service explica, “Nuestros seminarios financieros provee a los participantes con información sobre cómo construir y reparar sus puntuaciones de crédito, y lo que buscan los prestamistas en revisar sus solicitudes de crédito. Junto con la revisión de los conceptos básicos de mantenimiento del dinero, estarán mejor preparados para sus finanzas y compras de sus bienes (vehículo, casa) con mejores condiciones de crédito para un largo plazo.”

Para más información, mande un correo electrónico a tmyers@peninsulafamilyservice.org o visite a la página de internet https://www.peninsulafamilyservice.org/our-programs/financial-empowerment/ y apreté “Español” en la esquina superior izquierda.

Leave a Comment

Your email address will not be published.